Trujillo: detienen a sujetos con armas de fuego que asaltaron a un menor de edad

La Policía les encontró dos armas de fuego y quienes habrían asaltado a un menor de edad en el distrito de Casa Grande en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los intervenidos cayeron con dos armas de fuego
Los intervenidos cayeron con dos armas de fuego

En un operativo policial, los agentes de la comisaría de Casa Grande en Trujillo, lograron intervenir a dos sujetos que se dedicarían al robo agravado a mano armada a los transeuntes. 

En una rápida acción de los efectivos policiales, lograron intervenir a dos sujetos que habían asaltado a un menor de edad, despojandolo de todas sus pertenencias en inmediaciones del Centro Poblado, en el distrito de Casa grande, Trujillo

LEER MÁS: Huachipa: Policía captura a sujetos que asaltaron furgoneta llena de medicamentos

Ellos fueron identificados como Iván Alexander Siesquen Saavedra (40) y José Noé García Chahuano (33), quienes al hacer el registro personal se les encontró una pistola modelo Browning y una cacerina con tres cartuchos de bala. 

MIRA TAMBIÉN: SJM: capturan a 'La diabla' líder de una banda que robaba autos [VIDEO]

Asimismo se le halló a García Chahuano, una pistola marca Glock 25 y una cacerina con cuatro cartuchos. Los dos intervenidos y las armas de fuego fueron incautadas y puestos a disposición de la comisaria del sector, para las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...