Ataque en Miraflores: sujeto negó haber prendido fuego a Eyvi Agreda en bus

Carlos Hualpa Vacas, presunto agresor de mujer que terminó quemada en un bus en Miraflores, mencionó que portaba una ropa diferente a la que señalaron los testigos del ataque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Hualp Vacas sería procesado en los próximos días por tentativa de homicidio
Carlos Hualp Vacas sería procesado en los próximos días por tentativa de homicidio

Tras ser capturado, Carlos Javier Hualpa Vacas, presunto agresor de la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue quemada en un bus de transporte público en Miraflores, negó ante la policía ser el autor del ataque ocurrido la noche del martes 24.

Al ser interrogado por los agentes, el sujeto mencionó que vestía una ropa diferente a la que señalaron los testigos del ataque. “Estaba con pantalón celeste, con polo negro y con una mochila. No tenía chompa, no tenía casaca”, afirmó Hualpa Vacas.

LEE MÁS: Ministerio Público inició investigación contra cocinero que quemó a joven en bus

Cuando se le preguntó por la quemadura en su brazo izquierdo, el hombre explicó que se puso nervioso al escuchar su nombre en los medios de comunicación y se quemó accidentalmente mientras cocinaba.

Gastón Rodríguez, el general de la Policía Nacional del Perú, mencionó que el presunto agresor entró en varias contradicciones cuando fue cuestionado sobre el ataque al bus de transporte público en Miraflores.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: comparten foto que da qué hablar de presunto culpable de quemar a mujer en bus [FOTO]

Hualpa Vacas no presenta antecedentes policiales y se desempeñaba como cocinero, de acuerdo con la policía. En los próximos días será procesado por el delito de tentativa de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...