Carlos Hualpa sobre Eyvi Ágreda: "Solamente quería desfigurarla" [VIDEO]

Carlos Hualpa ya había comprado la gasolina hace un mes, pero que todavía no tenía el valor para hacerlo y por eso espero hasta el último martes para concretar su agresión, dijo el abogado de Hualpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Hualpa confesó que quiso hacerle mucho daño a Eyvi Ágreda
Carlos Hualpa confesó que quiso hacerle mucho daño a Eyvi Ágreda

Tras haber negado su responsabilidad en el acto donde Eyvi Ágreda (22 ) fue quemada dentro de un bus en Miraflores, Carlos Javier Hualpa Vacas no pudo más con el sentimiento de culpa y terminó confesando ser el autor de la agresión.

Mario Arribas, abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas, dijo que le pidió a su defendido acogerse a la confesión sincera. Además reveló a Canal N, que según el propio Hualpa, al momento del ataque este “se nubló y estaba embrutecido por ella”.

LEE MÁS: Médico del Hospital Almenara: "Eyvi Ágreda deberá superar las 72 horas" [VIDEO]

En otro momento, señaló que Hualpa ya había comprado la gasolina hace un mes, pero que todavía no tenía el valor para hacerlo y por eso espero hasta el último martes.

Agregó que, al momento del ataque, tenía el combustible en una botella de yogurt. El abogado también dijo que, según el sujeto, “su intención no era matarla, sino desfigurarla”.

FUE RECHAZADO

Carlos Javier Hualpa se le declaró a Eyvi Ágreda hace tres años, pero fue rechazado. Hualpa le dijo a su abogado que quería que Eyvi sea su esposa y madre de sus hijos y que durante todo este tiempo estuvo intentando estar con ella.

MIRA TAMBIÉN: Piden donación de sangre para joven quemada en bus de Miraflores [VIDEO]

QUÉ LE ESPERA

Con la terminación anticipada, el abogado espera que a su defendido le corresponda una sentencia de entre 15 y 20 años de cárcel, los cuales se podrían reducir si no tiene antecedentes por otros delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...