Trujillo: sujeto aceptó haber asesinado a su ex pareja, pero fiscal lo libera

Efraín Cruz Domínguez se entregó a las autoridades policiales por ser el principal sospechoso del asesinato de Francesca Romina Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre se entrega a las autoridades por ser el sospechoso de asesinato a una mujer pero lo sueltan
Hombre se entrega a las autoridades por ser el sospechoso de asesinato a una mujer pero lo sueltan

Un sujeto identificado como Efraín Cruz Domínguez se entregó a la Policía tras ser sindicado como el autor del asesinato de Francesca Romina Díaz, quien fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en el centro poblado Las Lomas, en Huanchaco, Trujillo. Sin embargo, fue liberado horas más tarde. 

El presunto asesino acudió en horas de la tarde del miércoles a la comisaría del distrito de Laredo junto a su abogado y, según fuentes policiales, habría aceptado haber cometido el crimen.

LEE MÁS: Acusado de quemar a mujer puede ir 25 años a prisión o ser declarado inimputable, señalan

Por este motivo, fue trasladado al centro policial de San Andrés, donde quedó en calidad de detenido, pero horas más tarde fue liberado por orden del fiscal de turno. 

El representante del Ministerio Público indicó que la liberación se realizó porque no se dictó la orden de detención preliminar contra el individuo.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide prisión para feminicida que asesinó de 10 puñaladas a su ex pareja

Sin embargo, los efectivos policiales presumen que Efraín Cruz habría utilizado una comba para matara la madre de sus tres hijos. Los motivos del crimen aún no están esclarecidos, las autoridades continúan con la investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...