Chimbote: Policía intervino a "abuelitos" que serían parte de un banda delincuencias

Los agentes de la Policía Nacional logró intervenir a cinco sujetos que serían parte de la banda "Los Israelitas de El Porvenir", quienes se le hallaron droga y municiones de diversos calibres enChimbote.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos serían los Israelitas de El Porvenir
Ellos serían los Israelitas de El Porvenir

En un intenso operativo policial, los efectivos de la comisaría  de 21 de abril en Chimbote, lograron intervenir a cinco presunto integrantes de la banda delincuencial "Los Israelitas del Porvenir", donde los policiales hallaron gran cantidad de drogas y municiones de varios calibres. 

Ellos fueron identificados como Luis Alberto Romero Manrique (62) alias “Bin Laden”, Jobito Lucio Layza Morales (68) “El Viejo”, Ricardo César Sánchez Jaramillo (55) “Cabezón”, Ubaldo Rubén Blas Valles (55) “Ubaldito” y Oscar Rómulo Lezama Valuis (60) “Fumeque”, fueron intervenidos al interior de la vivienda ubicada en la Av. Buenos Aires N° 2004 – en el pueblo joven El Porvenir de la ciudad de Chimbote.

LEER MÁS: INPE: internos disputaron por la copa del mundialito Interpenales de Lima 2018 [VIDEO]

Los agentes, hicieron el registro domiciliario correspondiente, donde encontraron diez municiones del calibre 12 y 22 milímetros, 15 “pacos” con marihuana y 74 envoltorios tipo “Ketes” conteniendo una sustancia que sería pasta básica de cocaína. 

Esta banda lo conformarían adultos mayores, que sobrepasan los 65 años de edad y que su apariencia de abuelitos bonachones, no hacía sospechar que se dedicarían a cosas ilicitas. 

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: su hermana pide la pena máxima para Javier Hualpa y lo llama 'monstruo' [VIDEO]

Los intervenidos, fueron trasladados a la dependencia policial donde se iniciaran las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...