Puno: Directores de UGEL se reúnen con el ministro de Educación

Directores, profesores y padres de familia se reunieron con el ministro de Educación, Daniel Alfaro, para mejorar la gestión educativa en la regiónPuno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reunión con los directores y profesores de Puno
Reunión con los directores y profesores de Puno

Los directores de las 14 Unidades de Gestión Educativas Locales y otras autoridades regionales de Puno, se reunieron con el ministro de Educación Daniel Alfaro, con la finalidad de mejorar la gestión educativa en esta parte del país. 

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Gobierno Regional, el ministro Alfaro sostuvo que su visita de trabajo a Puno tiene el propósito de conocer las necesidades educativas de la región. “Nosotros estamos planteando una política de abajo hacia arriba para comenzar a construir políticas a partir de las necesidades que encontramos en el terreno”, afirmó.

LEER MÁS: Eyvi Ágreda: su hermana pide la pena máxima para Javier Hualpa y lo llama 'monstruo' [VIDEO]

Los directores educativos, dieron sus requerimientos y comentarios ante el ministro de Educación, quien destacó el compromiso y la voluntad de las autoridades, con las escuelas, los padres de familia y escolares. Luego, Alfaro Paredes, se reunió con los padres de familia de la Institución Educativa 70549 en la ciudad de Juliaca.  

MIRA TAMBIÉN: INPE: internos disputaron por la copa del mundialito Interpenales de Lima 2018 [VIDEO]

“Continuaremos visitando todas las regiones para atender sus problemas y seguir mejorando la calidad educativa en las escuelas", afirmó el ministro ante los docentes y padres de familia, con quienes se reunió por separado en uno de los ambientes de dicho plantel.

Tras escuchar a sus interlocutores, el ministro Alfaro señaló que este viernes, en una reunión de ministros con los alcaldes puneños, también conocida como Muni Ejecutivo, estos plantearán los proyectos que consideren prioritarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...