Terrible matanza en las afueras de una escuela en China

Sujetó mató a puñaladas a 7 escolares y dejó graves a otros 12. Terrible matanza ocurrió en el exterior de escuela al norte de China

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido tras matar a siete escolares en escuela de China
Fue detenido tras matar a siete escolares en escuela de China

Un sujeto desató una terrible matanza en las afueras de una escuela al norte de China. Atacó a un grupo de escolares asesinando a puñaladas a 7 de ellos y dejando graves a otros 12.

LEE TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: su hermana pide la pena máxima para Javier Hualpa y lo llama 'monstruo' [VIDEO]

La matanza ocurrió alrededor de las 18.10 horas,  al  término de la jornada de clases en  una escuela secundaria en el condado de Mizhi, en la provincia de Shaanxi, cuando volvían a sus casas tras finalizar el día escolar.

Las fotos en las redes sociales muestran a varios jóvenes estudiantes tirados en el suelo, rodeados de espectadores conmocionados.

El responsable del ataque ha sido detenido  y fue trasladado a una dependencia policial para las investigaciones.

No se especificaron las edades de los niños, pero los estudiantes chinos del nivel de educación secundaria en el que se encontraban estos alumnos suelen tener entre 12 y 15 años.

Este no es el primer ataque con cuchillo que ocurre en China. El  año pasado, un hombre armado con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado de Shenzen, en el sur del país.

En enero de 2017 un hombre hirió, también con un cuchillo de cocina, a 11 niños en una escuela infantil en la región autónoma de Guangxi Zhuang (sur).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...