Alessandra Chocano: Fiscalía ordenó investigar preliminarmente a Yordy Reyna por violación [VIDEO]

La familia de Alessandra Chocano solicitó la exhumación del cadáver para continuar con las investigaciones del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía ordena investigación preliminar por abuso sexual a Yordy Reyna
Fiscalía ordena investigación preliminar por abuso sexual a Yordy Reyna

La Segunda Fiscalía Penal de Miraflores ordenó ampliar preliminarmente la investigación por violación sexual a Yordy Reyna y un menor de edad, tras la misteriosa muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.

"Al señor Yordy Reyna se le va a investigar por el delito de violación sexual en su forma agraviada, es lo que significa de forma preliminar", dijo Ronald Llontop, abogado de los familiares de la fallecida voleibolista. 

LEE MÁS: Alessandra Ch.:Difunden extraño comportamiento del Serenazgo de Miraflores para auxiliarla [VIDEO]

Los padres de la joven denunciaron hace algunas semanas que Yordy Reyna es investigado por el delito de violación sexual. Según la resolución fiscal del 12 de abril último, se realizarán nuevas diligencias para esclarecer el caso.

Asimismo, la familia de Chocano solicitó la exhumación del cadáver. "Lo hemos solicitado formalmente para que se practique la exhumación del cadáver para efectos que se llegue a la verdad", agregó el abogado de la familia de la voleibolista, Santiago Llancari.

MIRA TAMBIÉN: Familia de Alexandra Ch. denuncia a Yordy Reyna por violación [VIDEO]

Por su parte, Alberto Castillo, defensor del ex seleccionado nacional, se mostró confiado y aseguró que su patrocinado saldrá bien librado de la denuncia. “Obviamente el Ministerio Público dentro de su labor investigatoria simplemente lo ha recibido y va hacer las pesquisas pertinentes”, indicó Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...