Facebook: PNP capturó al dueño del perrito encontrado con un preservativo en sus partes íntimas [FOTO]

El dueño del perrito de raza poodle es una estilista que se hace llamar "Maryorie", según informa en Facebook el portal de noticias de ABC de Ica. Policía Nacional investiga el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía Nacional capturó al dueño del perrito que fue encontrado con un preservativo en sus partes íntimas
Policía Nacional capturó al dueño del perrito que fue encontrado con un preservativo en sus partes íntimas

Gran indignación ha causado en la ciudad de Huacho un reciente hecho que se viralizó en Facebook contra un perrito de raza poodle a manos de sus dueños, quienes lo dejaron en una veterinaria para ser bañado y se dieron la sorpresa que tenia un preservativo con semen dentro de sus partes íntimas. El hecho fue denunciado a la Policía Nacional.

El dueño de la mascota lo dejó al promediar las 11 de la mañana para que lo bañen y con la promesa de recogerlo en la tarde. Es así que cuando el personal se disponía a bañarlo le encontraron el preservativo en el ano de Zeus.

LEE MÁS: Facebook: dueño abusa de su mascota y le deja preservativo en sus partes íntimas [VIDEO]

Al percatarse del terrible hecho, los dueños del Spa 'Moda Canino Felino' dio parte a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que buscará al autor del terrible suceso. A través de las cámaras de seguridad del local se percataron que se trataba de un cliente que ya había llegado a solicitar los servicios en otra oportunidad.

El primer sospechoso es el estilista que se hace llamar “Maryorie” y que tendría su negocio en Galerías Callao en pleno centro de Huacho, según el portal de Facebook "ABC noticias-Ica".

Cabe destacar que el peinador llegó al spa canino y fue llevado a la comisaría local para rendir su manifestación en el marco de la Ley 30407 que sanciona con pena de cárcel el maltrato animal.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: perros chalequean en un banco a querido amo [VIDEO]

Cabe agregar que gente allegada al dueño de Zeus manifestó que se trataría de un mal entendido debido a que el perro se habría tragado el preservativo y luego lo habría arrojado por el ano. La PNP investiga los hechos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...