Chorrillos: detienen a 15 personas y los acusan de robos a mano armada

Policía investiga a los detenidos también por microcomercialización de drogas. Les incautan armas, motos y dos mil ketes de PBC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sospechosos no pudieron escapar del despliegue de la policía.
Los sospechosos no pudieron escapar del despliegue de la policía.

Quince integrantes de la banda Clan familiar, dedicada a la microcomercialización de drogas y robo a mano armada, fueron capturados en Chorrillos. Se les incautó tres armas, dos motos y 2 mil envoltorios de droga, según la policía.

Tras un trabajo de inteligencia los detectives ingresaron a la Mz. Z1, Lt 21 en el asentamiento San Genaro, y apresaron a Wilfredo Morales Páez, Karla

Delgado Carrasco y Brenda Pérez Noriega.

LEE MÁS: ¿Carlos Hualpa tiembla porque irá al penal Castro Castro con asaltantes y asesinos ?

Poco después, en inmediaciones de la vivienda fueron detenidos otras 12 personas, entre ellos Rangeed Cieza Córdova, Luis Gutiérrez Nieto, Martín Parreño Cahuagaringa y Raúl Medina Palomino.

En el registro domiciliario la policía halló 2 pistolas y un revólver, las motos 0148-0F y 0693-2F. Dos mil ketes de pasta básica de cocaína y medio kilo de marihuana. Las 15 personas y lo incautado fueron puestos a disposición de Depincri Chorrillos-Barranco.

MIRA TAMBIÉN: Sujetos dejan herida a mamita de 69 años tras robarle 30 mil soles

BUSCAN MÁS PRUEBAS

Detectives investigan la participación de los detenidos en los robos ocurridos en la zona. La policía pidió que las víctimas acudan a denunciarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...