Argentina: Sujeto quemó a su novia igual que a Eyvi Ágreda

Caso conmociona Argentina donde feminicida afirmó que víctima se prendió fuego sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ARGENTINA. Así como ocurrió con Eyvi Ágreda Marchena, en la ciudad de Rosario un sujeto roció con alcohol a su pareja y le prendió fuego. María Celeste Lencina, sufrió quemaduras en 30% del cuerpo y por la mañana falleció tras varios días de agonía.

La agencia estatal argentina Télam detalló que la víctima “tenía comprometidas las vías respiratorias y afectadas las zonas del cuello, parte anterior y posterior del tórax, parte del rostro y del brazo derecho, provocadas por fuego directo por uso de alcohol”.

LEE MÁS: Capturaron a organización que explotaba sexualmente a venezolanas en Lima

El novio de la mujer y sospechoso de la misma, Ezequiel Juan, ha sido imputado por “homicidio calificado por situación de pareja en grado de tentativa”, una acusación por la que permanecía en prisión preventiva.

Ahora, con la muerte de la víctima, la causa pasó a la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó una autopsia y esta semana hará nuevos cargos al acusado.

MIRA TAMBIÉN: Universitario vs. Sporting Cristal: Barras protagonizaron brutal pelea afuera del estadio [VIDEO]

Lencina y Juan ingresaron al HECA el pasado martes, y cuando el hombre fue entrevistado por efectivos policiales adujo que “ella se roció con alcohol” mientras que él buscó apagar el fuego con sus manos. Otra versión que circuló fue que “habría explotado algún artefacto eléctrico, y habría sido accidental”, pero ambas versiones fueron descartadas, y el hombre fue encontrado como responsable de haberla rociado con alcohol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...