Callao: Intervienen a sujeto que ingresó a cabina de internet con cuchillo

Sujeto ingresó a un local de cabinas de internet y amenazó con un cuchillo a la trabajadora del loca, pero la Policía logró capturarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto amenazó a trabajadora con un cuchillo
Sujeto amenazó a trabajadora con un cuchillo

De forma violenta, un sujeto ingresó a una local de cabinas de internet para amedrentar a una mujer con un cuchillo en el Callao

El hecho ocurrió en el local de nombre "Rosita", ubicado en la avenida República de Panamá, cuadra 7, donde el sujeto sin motivo alguno amenazó a la joven trabajadora del local con un cuchillo.

LEER MÁS: Ollanta Humala abandonó la prisión tras nueve meses [VIDEO]

Consumado el hecho, el sospechoso huyó del lugar. El dueño de las cabinas de internet dio aviso a la policía, quienes realizaron un operativo por la zona, logrando ubicar al sujeto. 

A la altura de la av. Guardia Chalaca, los agentes logran detener al hombre que fue identificado como Aldo Zunico Saavedra (30), quien fue reconocido por la trabajadora como el hombre que ingresó con el cuchillo para amenazarla.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Eyvi Ágreda agradece a PNP por donación de sangre y dice que daría la vida por su hija [VIDEO]

Zunico Saavedra fue trasladado hasta la comisaría de Ciudadela Chalaca para las investigaciones correspondientes y las denuncias del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...