Arequipa: Policía rescata a peregrinos que se dirigían a Santuario de la Virgen del Chapi

El Escuadrón de Rescate de la PNP logró rescatar a varias personas que se dirigían en peregrinación al Santuario de la Virgen del Chapi. Algunos de ellos con golpes y cuadros de deshidratación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Efectivos policiales rescataron a varias personas extraviadas
Efectivos policiales rescataron a varias personas extraviadas

Una loable labor de los efectivos policiales del Departamento de Salvamento y Alta Montaña de Arequipa (DEPSAM), lograron rescatar a tres personas que se perdieron durante el recorrido al Santuario de la Virgen del Chapi en la región Arequipa.

LEE MÁS: Policía informa sobre calles de Lima donde ocurren más robos, asaltos y secuestros al paso [FOTOS]

Los agentes recibieron la información de los desaparecidos, por lo que la escuadra de rescate junto al personal del Escuadrón de Drones de la policía aérea, iniciaron la búsqueda, ubicación y rescate de David Bernardo Limahuay Nina (55), Gonzalo Soncco Choquehuanca (34) y Soledad Cerefina Limahuay Nina (39), quienes presentaban síntomas de deshidratación y cansancio. De inmediato fueron trasladados al puesto de vigilancia policial "Tres Cruces" para ser estabilizados.

Por otro lado, fueron rescatados también Yolanda Rojas Calderón (34) que sufrió una luxación en el tobillo del pie derecho luego de caer por una pendiente del sector.

MIRA TAMBIÉN: Metro de Lima: Video confirma que hombre intentó suicidarse al lanzarse a las vías del tren [VIDEO]

Del mismo modo, la Policía Nacional, lograron rescatar a Isidoro Aquiles Medina Alatrista (82) quien fue hallado con lesiones en las extremidades inferiores en la playa de estacionamiento del Santuario de Chapi. Ambos fueron llevados al puesto de la Cruz Roja instalada en el lugar.

LEE MÁS:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...