Hombre cae a rieles del Metro de Lima y pierde un pie [VIDEO]

Momentos de tensión y angustia se vivieron cuando un hombre cae a los rieles del tren del Metro de Lima en la estación Pirámide del Sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre cae a rieles del Metro de Lima
Hombre cae a rieles del Metro de Lima

Hombre cayó a los rieles del tren del Metro de Lima en la estación Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho. El hombre cuya identidad no ha sido revelada estaría deambulando en la estación. 

LEE MÁS:  Día del Trabajo: Obreros de limpieza temen ser despedidos y protestan por crimen de madre en jirón de la Unión [FOTOS-VIDEO]

Momentos de tensión y angustia se vivieron durante en la estación Pirámide del Sol, cuando un  hombre de aproximadamente 40 años, resultó herido tras caer en el riel de la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima. Los testigos aseguran que la víctima estaba deambulando y de manera inesperada intentó subir al vagón. 

MIRA TAMBIÉN:  Día del Trabajo y la realidad del empleo en el Perú

El hecho ocurrió en el paradero Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho. Según los efectivos policiales, el tren no pudo detenerse a tiempo, por lo que el sujeto perdió uno de sus pies.Los médicos confirmaron que se le amputará una pierna.

Actualizaremos en breve. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...