Estudiante intenta frustrar robo y hampones le disparan

Alumno de ingeniería civil es nueva víctima de inseguridad ciudadana. Universitario conversaba con amigos en calle de SMP cuando se percató de atraco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tratar de evitar que delincuentes ingresaran a robar a una tienda le costó la vida a un estudiante de ingeniería civil, pues fue atacado a balazos.

Testigos dijeron que Miguel Alonso García Salazar (26) conversaba con amigos en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre con 12 de Octubre, en San Martín de Porres.

LEE MÁS: OSIPTEL: más de 1 millón de celulares robados y reportados como perdidos fueron bloqueados

De pronto se percataron que ladrones en mototaxi se disponían a ingresar a robar a un local comercial y decidieron enfrentarlos.

Esto fue suficiente para que los hampones mostraran su insanía. Uno de ellos se acercó al lugar donde estaban los muchachos y disparó contra ellos en seis oportunidades.

Uno de los proyectiles, lamentablemente, impactó en el tórax del universitario. Afectó sus pulmones y terminó con su vida. Se supo que la víctima iba en sexto ciclo en la Universidad César Vallejo y era el cuarto de cinco hermanos. Sus familiares pidieron respetar su dolor y que en su momento declararán. 

MIRA TAMBIÉN: Rímac: cae implicado en muerte de trabajadora de limpieza en balacera en Jirón de la Unión

YA ESTARÍAN IDENTIFICADOS

Agentes del Deprincri dijeron que los asaltantes ya estarían identificados, pues habrían testigos que los sindican. Además serían los mismos que estarían cometiendo robos en la zona

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...