Miraflores: Municipio cerrará locales comerciales que generen ruidos molestos

LaMunicipalidad de Mirafloressancionará de manera inmediata con la clausura a los locales comerciales, restaurantes, discotecas, entre otro establecimiento que originenruidos molestosque excedan los niveles máximos permitidos en el distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sancionarán locales que provoquen ruidos molestos en Miraflores
Sancionarán locales que provoquen ruidos molestos en Miraflores

Alto a la contaminación sonora. La Municipalidad de Miraflores sancionará de manera inmediata con la clausura a los locales comerciales, restaurantes, discotecas, entre otro establecimiento que originen ruidos molestos que excedan los niveles máximos permitidos en el distrito.

Así lo establece el Decreto de Alcaldía N°003-2018/MM, publicado a mediados de abril,, que aprueba el reglamento para la atención de denuncias ambientales presentadas ante la comuna. 

LEA MÁS: Miraflores: municipio lanza campaña contra el uso innecesario del claxon

 

NO A LAS EMISIONES DE RUIDO

“Esta norma tiene como finalidad prevenir y controlar las emisiones de ruidos molestos y otras afectaciones ambientales que ocasionen molestia, riesgo o daño que atenten contra la tranquilidad de las personas porque afectan el desarrollo de sus actividades. Además, también causa efectos negativos en el ambiente”, sostuvo el alcalde Jorge Muñoz.

MIRA TAMBIÉN: separan gerentes municipales por escandalosa fiesta "Sexy Halloween"

Señaló que actualmente se ha identificado alrededor de 50 establecimientos que estarían incumpliendo la norma, los cuales están siendo evaluados y de comprobarse la falta serán clausurados. 

Entre ellos hay locales nocturnos como discotecas y bares, así como restaurantes, gimnasios, entre otros que generan ruidos molestos hasta altas horas de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...