Mototaxista es acusado de matar a su pareja gestante

Familia dice que sujeto tiene otra relación y se oponía al embarazo. Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el sospechoso.

Mototaxista es acusado de matar a su pareja gestante

Mototaxista es acusado de matar a su pareja gestante.

03 de Mayo de 2018 5:00 am.

Flor del Milagro Ríos, una gestante de 25 años, fue asesinada a golpes mientras se dirigía a su trabajo el domingo 20 de abril. El principal sospechoso es el padre de la criatura, el mototaxista Lin Rojas Sánchez, quien según la familia se oponía al embarazo porque ya tenía otra relación. 
 
Flor del Milagro llevaba cuatro meses en la dulce espera. Fue hallada sin vida por el Museo Sicán, Ferreñafe. Cerca estaban Lin Rojas y su amigo Abel Carmona Vela, quienes fueron detenidos.
 
 
El último de ellos, no obstante, fue puesto en libertad. Al atacante no le importó que la muchacha tuviera dos hijas de 3 y 6 años de otro compromiso. “Era madre soltera y el único sustento de su hogar”, detallaron los parientes. 
 
Tras las primeras pesquisas, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Ferreñafe solicitó al Poder Judicial en Lambayeque prisión preventiva por 9 meses para el mototaxista por el delito de feminicidio. 
 
Los deudos exigen justicia y que se castigue este hecho con todo el peso de la ley.