Keiko Fujimori: "Vídeos entregados por Moisés Mamani no fueron editados" [VIDEO]

Keiko Fujimoridijo que congresista Moisés Mamani no entregó vídeos editados que involucran a su hermano Kenji

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que los vídeos presentados por el congresista Moisés Mamani, quien fue captado junto a su hermano Kenji Fujimori y sus colegas Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel negociando votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, hayan sido editados como lo informó el Ministerio Público.

"El Ministerio Público ha señalado que la fuente no es la original y es lógico porque, como ha señalado el congresista Moisés Mamani, él hizo estas grabaciones con un reloj", dijo en un evento partidario en la ciudad de Piura.

LEE MÁS: Kenji Fujimori no se presentó al Congreso a brindar su descargo por los 'Mamanivideos'

Como se recuerda, la fiscalía indicó en un comunicado que, tras un peritaje del Instituto de Medicina Legal, se determinó que el material entregado por Mamani no era de la fuente original. Sin embargo, Keiko Fujimori siguió insistiendo en que los vídeos no tuvieron ningún tipo de edición.  

El congresista Moisés Mamani también rechazó lo manifestado por el Ministerio Público sobre los vídeos que provocaron la renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. 

MIRA TAMBIÉN: Informe sobre vídeos pone a Kenji Fujimori al borde del desafuero de Congreso

"El día de hoy, creo que la fiscalía saca rápido conclusiones [...] Solamente usé el reloj. Creo que la fiscalía está enviando el perito. Entonces, creo que el perito tiene que sacar su conclusión", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...