Miraflores: mujer acuchillada dentro de agencia bancaria continúa grave [VIDEO]

Mujer que fue acuchillada en agencia bancaria en el distrito de Miraflores continúa grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mujer que fue acuchillada por su ex pareja y compañero de trabajo dentro del local de Caja Cusco en Miraflores, continúa grave.

María Elizabeth Fernández Flores venía siendo acosada por su agresor, a quien denunció en la comisaría del citado distrito. A raíz de este hecho, ella fue atacada y su estado de salud es de pronóstico reservado. 

LEE MÁS: Miraflores: mujer fue acuchillada por su compañero de trabajo dentro de una agencia bancaria [VIDEO]

"Su situación general es de mucho cuidado y permanece en cuidados intensivos. Podrían sobrevenir complicaciones. La evolución es buena pero las lesiones fueron serias y comprometieron su integridad", comentó Daniel director de la clínica Good Hope, donde permanece la agredida.

En ese sentido, el galeno informó que Fernández Flores presenta lesiones intra-abdominales que produjo una hemorragia masiva. 

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: Asaltan a cuatro turistas 

"No puede recibir alimentos con normalidad, se le ha colocado una sonda para que administren alimentos durante unos cuatro o cinco días, y luego probará la tolerancia oral”, agregó. 

Cabe señalar que la Gerencia Central de Caja Cusco expresó su absoluta solidaridad con su trabajadora, Maria Elizabeth Fernández Flores y emitió un comunicado en el que expresa su repudio frente al intento de feminicidio. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...