"Los más buscados": capturan a sujeto incluido en programa de recompensas por violación sexual

Fidel Santos Henostroza Cochachin se encontraba en el programa de recompensas “Los más buscados” del Ministerio del Interior, por cuya captura ofrecíanS/. 20,000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos requisitoriados por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en menor de edad fueron capturados gracias a la labor de inteligencia desarrollada por los efectivos policiales de la División de Investigación de Secuestros. 

Los intervenidos fueron identificados como: Ariel Dario Mosqueda Jara (22) quien se encontraba transitando en inmediaciones del AA.HH Flor de Amancaes- Rimac y Fidel Santos Henostroza Cochachin (31), quien transitaba por la Av. Gran Chimu con la Av. Vara de Oro – Zárate, en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Ministerio Público investiga a policías por "sembrar" droga a jóvenes en Jesús María

Dario Mosqueda presentaba una orden de captura vigente dispuesto por el 7mo juzgado penal de Lima y Henostroza Cochachin presentaba orden de captura por la sala penal de Huaraz-Áncash.

Cabe mencionar que Henostroza Cochachin se encontraba en el programa de recompensas “Los más buscados” del Ministerio del Interior por cuya captura ofrecían S/. 20,000.

MIRA TAMBIÉN: España: Cinco sevillanos "La Manada" fueron condenados a 9 años por "delito continuado de abusos sexuales"

Ambos serán puestos a disposición de las autoridades judiciales que solicitaron su captura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...