Envían a depósito a cústers de empresa que tiene deuda de más de S/ 200 mil en el SAT

Las unidades de La Nueva Estrella fueron intervenidas en un operativo en conjunto por el personal del SAT y efectivos de la Policía Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen cústers de empresa con deuda de más de 200 mil soles en el SAT
Intervienen cústers de empresa con deuda de más de 200 mil soles en el SAT

En un operativo conjunto realizado por personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) de la Municipalidad de Lima y efectivos de la Policía Nacional del Perú, se intervinieron a tres cústers pertenecientes a la empresa de transporte La Nueva Estrella. 

Las unidades de la empresa, la cual presenta el mayor monto de deudas por infracciones de tránsito en Lima, fueron intervenidas mientras circulaban entre las intersecciones de las avenidas Salaverry con Edgardo Rebagliati y Salaverry con 28 de julio, en Jesús María. 

LEE MÁS: Metropolitano: Protransporte evita por ahora alza de pasajes

Los vehículos presentaban multas por no contar con autorización para prestar servicio de transporte público. Una de las cústers, de placa D3I729, conducida por Gegner Eduardo de los Santos Sánchez, tenía una deuda de S/ 120 mil 944.

Mientras que la otra unidas de placa F6G805, conducida por Valerio Mauricio Baltazar Ruiz, tenía una deuda de S/69 mil 782. El último vehículo de placa A84741 cuyo chofer no tenía licencia de conducir, debía S/ 17 mil 849. 

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima multará con S/ 830 a transportistas que no respeten pase libre de personas con discapacidad

Las cústers intervenidas fueron trasladas al depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina, en el Cercado de Lima. Asimismo, se conoció que el SAT continuará con los operativos de control, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...