Tacna: Intervienen un bus que transportaba más de 15 kilos de alcaloide de cocaína

El bus de transporte interprovincial partió de la ciudad de Tacna, con destino a Juliaca (Puno). En medio de la Panamericana Sur, la Policía Nacional interviene el vehículo, logrando hallar 16 paquetes con droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bus tenía como destino la ciudad de Juliaca en Puno
El bus tenía como destino la ciudad de Juliaca en Puno

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos policiales de la División Antidrogas de Tacna, hallaron gran cantidad de droga camuflada en el interior de un bus de transporte interprovincial, que tenía como destino la ciudad de Juliaca en Puno.

La intervención policial se realizó en las inmediaciones del Complejo Aduanero Tomasiri, ubicado a la altura del kilómetro 1,264 de la Panamericana Sur, donde se encontraba el bus de la empresa de transportes Julsa SAC, luego que los oficiales tuvieran conocimiento que en dicho vehículo se transportaba gran cantidad de droga en su interior. 

LEER MÁS: Reportan un motín en el penal Víctor Pérez Liendo en Huaraz [VIDEO]

La Policía hizo el registro vehicular, donde hallaron 16 paquetes tipo ladrillo, conteniendo una sustancia polvorienta, que sería alcaloide de cocaína, dando un peso aproximado de 15 kilos con 500 gramos, con una inscripción del pesaje de cada uno de los ladrillos. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público logró elevar condena contra ex policía por robar combustible

El estupefaciente decomisado, fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, para dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...