SJL: Metro de Lima presentó inconvenientes tras cierre de tres estaciones [VIDEO]

El incidente en el Metro de Lima se habría originado por una falla técnica en uno de los trenes que tenía como destino Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desorden en el Metro de Lima tras cierre de tres estaciones en SJL
Desorden en el Metro de Lima tras cierre de tres estaciones en SJL

La Línea 1 del Metro de Lima y la autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) indicó que en la mañana como medida de prevención se procedió a retirar a los pasajeros que se encontraban en el andén y dentro de las estaciones Bayóvar, San Martín y Santa Rosa, ubicadas en San Juan de Lurigancho, debido a que se registró una falla técnica en uno de los trenes que tenía como destino Villa El Salvador. 

“Luego de comprobar la operatividad de la infraestructura, el servicio fue restablecido en su totalidad 40 minutos después y viene operando sin contratiempos”, detalla el comunicado.

LEE MÁS: Migraciones emitió carné de extranjería a joven que se arrojó a las vías del tren

La situación generó gran aglomeración de pasajeros en dichas paradas en San Juan de Lurigancho que fueron cerradas por varios minutos en la mañana. 

Como se recuerda, el 18 de abril pasado se registró una falla eléctrica que interrumpió parcialmente el servicio entre las estaciones Villa El Salvador y Cabitos. En ese entonces, la Línea 1 informó que se trató de una falla en un equipo alimentador de energía antiguo. 

MIRA TAMBIÉN: Metro de Lima: Video confirma que hombre intentó suicidarse al lanzarse a las vías del tren [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...