Facebook: Keiko Fujimori tuvo encuentro con su padre y lo comparte en redes sociales [FOTOS]

En las imágenes colgadas por Keiko Fujimori en Facebook se muestran a Alberto Fujimori junto a los hijos de la excandidata presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori y Alberto Fujimori
Keiko Fujimori y Alberto Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori compartió en Facebook varias imágenes del encuentro que tuvo con su padre Alberto Fujimori y sus hijas.

La excandidata presencial aprovechó la publicación para contar que había recibido de parte de sus hijas y su padre dos cuadros en honor a la celebración del Día de la Madre.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: "Vídeos entregados por Moisés Mamani no fueron editados" [VIDEO]

"Hoy pasé una tarde muy especial. Mi papá, Kyara y Kaori me regalaron por el día de la madre unos cuadros maravillosos pintados por ellos. Realmente se pasaron!!! Lo máximo!!!", escribió Keiko Fujimori.

En las imágenes en Facebook muestran al expresidente con su hija conversando en un jardín. En otra a los hijas de Keiko junto a su padre. 

La publicación cuenta con más de 15 mil reacciones en Facebook y cerca de 800 comentarios en los que se destacan: "Muchas felicitaciones, feliz día de las Madres. Saludos al Presidente Alberto Fujimori. es hermoso verlo disfrutar de ustedes, como peruana agradecida siempre con él. Que Dios le dé mucha salud" y "Feliz día, la verdad están muy hermosas las fotos las niñas han crecido y el ingeniero está bello y radiante como los dibujos me encantan feliz día Keiko".

MIRA TAMBIÉN:  Martín Vizcarra sobre indulto a Alberto Fujimori: "Es un tema cerrado"

Recordemos que hace unos meses Keiko y Kenji tuvieron un enfrentamiento verbal donde Alberto Fujimori tuvo que intervenir para solucionar el conflicto que envuelve a sus dos herederos políticos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...