Cusco: piden pena de muerte para asesinos de escolar [VIDEO]

Los padres del menor hallado muerto en Sicuani llegaron hasta la puerta de la morgue de Cusco para exigir la máxima sanción para los criminales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres piden justicia para menor hallado muerto en Sicuani
Padres piden justicia para menor hallado muerto en Sicuani

Luis Álvarez 

Los familiares y vecinos del pequeño de iniciales A.D.S. (08), secuestrado y asesinado por sujetos en la ciudad de Sicuani llegaron hasta la puerta de la morgue de Cusco, para pedir justicia por la pequeña víctima y caiga todo el peso de la ley a los culpables. 

Felicita Salas, madre del menor llegó desde Sicuani para recoger los restos de su menor hijo para darle cristiano sepultura. Además, exigió la máxima pena para los hermanos, Elmer Amao Sillo (35), Abel Juvenal Amao Sillo (22) y el cuñado de este último, Abdón Apaza Soncco (35), quienes son investigados como presuntos responsables del crimen. 

LEE MÁS: Cusco: detienen a hombre acusado de fracturarle el brazo a su hijastro de 4 años

Asimismo, manifestó que la cadena perpetua sería poca para los criminales que la privaron de estar junto a su menor hijo. 

Por su lado, Máximo Díaz, padre del pequeño denunció la falta de pericia de la Policía de Sicuani para tratar un tema tan delicado como el secuestro de su hijo, afirmó que pedirá que los agentes que se encargaron en las primeras investigaciones sean sancionados. "Tuvieron que llegar especialistas de Cusco, para agarrar a los asesinos, lamentablemente no hallaron con vida a mi pequeño", reveló. 

MIRA TAMBIÉN: Cusco: Hallan muerto a niño de 8 años reportado como desaparecido [VIDEO]

En los próximos días se verá el pedido de prisión preventiva para los acusados del horrible crimen que conmueve a la colectividad cusqueña. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...