Día de la Madre: presidente Martín Vizcarra visitó a las mamás de la Maternidad de Lima [FOTOS]

El jefe de Estado, Martín Vizcarra aprovechó el Día de la Madre para visitar a las mamás de la Maternidad de Lima, felicitándolas por su esfuerzo, dedicación y cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra visitó a las mamás de la Maternidad de Lima
Martín Vizcarra visitó a las mamás de la Maternidad de Lima

Este domingo 13 de mayo, se viene celebrando el Día de la Madre en nuestro país. Por ello, el presidente Martín Vizcarra se dio un momento en su ajetreada agenda para saludar a las mamás del Instituto Nacional Materno Perinatal.

El jefe de estado, llegó acompañado de la ministra de Salud, Silvia Pessah, y se tuvo la oportunidad de conocer a Gareth, Angela y Kendall, los niños que nacieron en la madrugada del domingo.

LEE MÁS: Martín Vizcarra y Keiko Fujimori se habrían reunido en un departamento

Las mamás de los bebés: Luz Díaz, Flor de María Jiménez y Cynthia Calle, agradecieron el gesto del gobernante peruano.

Durante su recorrido al Instituto Nacional Materno Perinatal, Martín Vizcarra constató la atención brindada a las mamás, que han pasaran el Día de la Madre en el nosocomio, y reafirmó su compromiso en el trabajo para sacar adelante al país.

Cabe destacar que el presidente escribió unas cuantas palabras en si cuenta de Twitter a las madres. "Desde el Instituto Nacional Materno Perinatal, mi admiración y afecto a todas las madres del Perú que día a día son una fuente inagotable de coraje, fuerza, pasión y dedicación. Sabemos que no hay palabras suficientes para decirles: ¡Gracias!", expresó.

MIRA TAMBIÉN:  Presidente Martín Vizcarra es aprobado por 54% de peruanos

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...