Miraflores : Mamá encuentra a su hija muerta en edificio a pocas horas de su día

A pocas horas de celebrar elDía de la Madreuna mujer experimentó el peor momento de su vida pues encontró a suhija muertadentro de un ascensor en Miraflores. Chica estuvo en una reunión en el piso 7 de donde habría caído accidentalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven universitaria fue hallada muerta en ducto de ascensor
La joven universitaria fue hallada muerta en ducto de ascensor

Dicen que el dolor más grande es perder a un hijo. Y eso lo sabe una mujer que a pocas horas de celebrar el Día de la Madre experimentó el peor momento de su vida pues encontró a su hija muerta dentro de un ascensor en Miraflores.

Los primeros reportes indican que la joven universitaria Valeria Alejandra Bautista Vera, de 20 años, habría caído del séptimo piso del edificio donde se le fue la vida.

LEA MÁS:  Universitarios caen desde el quinto piso de un edificio durante una fiesta [VIDEO Y FOTOS]

Se conoció que Valeria Alejandra Bautista Vera acompañó a una amiga a una reunión y habría caído por el ducto del ascensor.Los primeros indicios dan cuenta de un accidente pero, las pericias de los investigadores y los testimonios darán cuentas final del hechos.

El deceso de Valeria Bautista ocurrió en la cuadra 5 de la calle José González. Los peritos tardaron en llegar y la madre de la jovencita llegó totalmente destrozada a la escena. Sus familiares trataban de consolarla. Ella no encontraba respuestas. El vacío en su corazón en este fecha era muy hondo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...