Callao: Capturan a sujeto que estaba en lista del Programa de Recompensas

Los efectivos de la Región Policial del Callao, por medio de un ciudadano colaborador, lograron capturar a un sujeto que era solicitado por la justicia por el delito de robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se había escondido por mucho tiempo
Se había escondido por mucho tiempo

Mediante la llamada de un ciudadano colaborador, los efectivos de la comisaría de Márquez - Callao, lograron capturar a un sujeto que estaría profugo de la justicia y en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior

Los agentes detuvieron a Williams Freddy Martínez Gutierrez (28), quien se encuentra dentro del programa "Que ellos se cuiden", por el delito de robo agravado. 

LEER MÁS: Ate Vitarte: intervienen sujetos que simulaban tener heridas en el estómago para estafar transeúntes

Martínez Gutierrez se estaba refugiando en una vivienda ubicada en en la Mz. G Lote 12 de la Residencial Los Ángeles de Oquendo en el Callao. Él fue capturado cuando caminaba por inmediaciones de su casa, cuando los efectivos policiales lo intervinieron y le pidieron sus documentos. 

Al pasar sus datos por el sistema policial, dio positivo para requisitoria, solicitado por el 9° juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, por Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado. 

MIRA TAMBIÉN: Doña Peta : "Este es el dolor más grande de mi vida"

Además en el Programa de Recompensas, se pedía por su ubicación y captura la suma de 15 mil soles. Él fue trasladado a la dependencia policial y luego ser puesto ante la justicia para los procesos de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...