Duberlí Rodríguez: roban cartera y golpean a su esposa en Chiclayo

Esposa del presidente del Poder Judicial que sufrió roboiba en taxi con magistrado.Se dirigían a cementerio para dejar arreglo floral a familiar por el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Vásquez Romero

Gloria Alicia Gómez de Rodríguez (61), esposa del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, se llevó el susto de su vida al sufrir un robo en Chiclayo.   

                  

El atraco ocurrió ayer en la tarde. Ella iba con el magistrado al cementerio El Carmen para llevarle un arreglo floral a un familiar por el Día de la Madre.

LEE MÁS: Callao: detienen a sujetos que iban a robar a comerciante

Se trasladaron a la comisaría sectorial para interponer la denuncia.

Contaron que se encontraban en el vehículo por la intersección de la calle Las Anécdotas y la avenida 9 de Octubre. De pronto, un sujeto de unos 30 años abrió la puerta posterior y le jaló la cartera a Gloria Gómez.

Ella intentó poner resistencia, pero fue golpeada en el lado izquierdo del rostro, cerca de la nariz. El ladrón fugó en una mototaxi.

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: profesora muere mientras dictaba clases a una niña discapacitada

La agraviada reveló que en su cartera llevaba 100 dólares, 600 soles en efectivo, dos tarjetas de créditos, dos tarjetas de débito, dos equipos celulares, documentos personales y otros objetos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...