Pasamayo : bus interprovincial se despista con 50 pasajeros a bordo [VIDEO]

El bus se despistó a la altura del Km 49 de la variante de Pasamayo, por causas que son materia de investigación policial .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus interprovincial se despista con 50 pasajeros a bordo
Bus interprovincial se despista con 50 pasajeros a bordo

Un  bus interprovincial de la empresa 'Mallca'  se despistó a la altura de la variante de Pasamayo,  en Ancón. El accidente ocurrió en la madrugada de hoy.

No se han registrado víctimas mortales hasta el momento, pero sí 4 heridos de gravedad, entre ellos varios menores, que  fue lo que dejó el accidente de tránsito ocurrido la la madrugada de hoy en la variante de Pasamayo, siendo auxiliados y trasladados por bomberos y PNP  para que reciban atención médica urgente.

LEE MÁS: Ate Vitarte: Matan joven panadero huancaíno por defender familias de robo

La tragedia sucedió cuando el bus interprovincial de la empresa 'Mallca' se dirigía de Chimbote con dirección a Lima, con 50 pasajeros a bordo, cuando se despistó a la altura del Km 49 de la variante de Pasamayo, por causas que son materia de investigación policial . Pero según el copiloto hubo un supuesto problema con los frenos. 

MIRA TAMBIÉN: Venezolano conducía cúster que adeudaba S/4 millones

El conductor del vehículo, identificado como Ramón Paredes Tapia, quedó atrapado en la cabina, pero tras horas de trabajo pudo ser liberado por los bomberos.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Puente Piedra, ubicado a 15 minutos del lugar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...