Venezolano conducía cúster que adeudaba S/4 millones

Otras dos unidades fueron intervenidas. Debían más de 4 millones.Extranjero venezolano no tenía permiso para efectuar el transporte público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres cústeres de transporte público circulaban sin autorización por las avenidas de Lima y en conjunto debían más de 8 millones de soles en multas por infracciones al Reglamento Tránsito y normas de transporte. Los tres vehículos fueron intervenidos y enviados al depósito tras un operativo conjunto entre inspectores de la Municipalidad de Lima y agentes de la PNP

LEE MÁS: Ministerio del Ambiente: alza de ISC no es excusa para subir pasajes

VENEZOLANO SIN PERMISO

Uno de los vehículos con placa A0P-797 adeuda S/ 4’554.325. Los inspectores también intervinieron a su conductor Carlos Rodrigo Pérez Navarro, un ciudadano venezolano que portaba una licencia de conducir de su país, pero no tenía permiso para realizar transporte público en el Perú.  

La gerenta de Transporte Urbano, Elvira Moscoso, dijo que los conductores de las cústeres ponen en riesgo la vida de los pasajeros al circular sin permiso, en deficientes condiciones técnicas y no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Venezolanas agreden a estudiantes universitarias en el Metropolitano [VIDEO]

Advirtió que se intensificarán operativos para erradicar el transporte informal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...