Argentina: aparece cadáver en estadio Monumental de River Plate [FOTO]

El joven hallado muerto en el estadio argentino se comunicó con su familia antes de caer al vacío. "Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado" le dijo a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se halló el cadáver de un hombre, en circunstancias extrañas, en un sector externo del estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, Argentina, horas después de un partido entre River Plate y San Lorenzo por la última fecha de la Superliga, informó este martes el club argentino del River Plate en un comunicado.

"Durante la madrugada del martes 15 de mayo fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El hombre habría caído entre las 3 y 4 a. m. desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen", agregó la entidad en su mensaje. 

LEE MÁS: Detienen a futbolista argentino acusado de violar y matar a su hijastro de 5 años

Al respecto, según el diario argentino Clarín, Julián Barrionuevo, de 19 años, se comunicó con su familia antes de caer al vacío."Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado" le dijo a su padre, quien le pidió que se quedara tranquilo porque intentaría sacarlo. 

Ello fue lo último que se supo de del joven hasta que un barrendero encontró su cuerpo en una de las veredas del estadio. 

SOLO ACUDIERON HINCHAS LOCALES

El River Plate venció este lunes al San Lorenzo por 2-0 en su estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como el Monumental, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. 

MIRA TAMBIÉN: Argentina: Mató a su hijo de 1 año y 10 meses porque este rompió el televisor

Al encuentro solo acudieron hinchas locales, el partido finalizó a las 23.15 local.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...