Chofer arrolla a familia en San Juan de Lurigancho

Chofer se habría distraído al discutir con pasajero que se negaba a pagarle S/0.50 más. Invadió paradero y mató a madre e hija de solo dos años. Padre de la pequeña lucha por su vida en clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yolanda Maldonado

Fotos: Jenny Valdivia

Discutir con un pasajero por 50 céntimos y el exceso de velocidad habrían provocado que el conductor de una combi pierda el control del vehículo, invada el paradero y atropellara a una familia en San Juan de Lurigancho.

Producto del fatal accidente, Anita Amasifuén Orbe (20) y su hija A.C.A. (2) murieron, mientras que el padre de la pequeña, Alexander Cama Cerdán (28), se encuentra grave.

LEE MÁS: Pasamayo : bus interprovincial se despista con 50 pasajeros a bordo [VIDEO]

PARTICIPARON EN REUNIÓN

A las 8:30 de la noche del domingo, la familia Cama Amasifuén acababa de salir de la vivienda de un pariente donde celebraron el Día de la Madre. Tenían que volver a su domicilio en la zona de José Carlos Mariátegui.

En el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia con Jorge Basadre fueron embestidos por la combi A3D-740, manejada por José Manuel Trillo Palacios (29).

El vehículo siguió su marcha y derribó un poste de alumbrado público.

HABLAN TESTIGOS

Según efectivos de la comisaría de Santa Elízabeth, los cuatro pasajeros de la combi, que resultaron heridos, contaron que el conductor de la combi iba discutiendo con un joven que no quería pagarle 50 céntimos más.

“El pasajero le habría dado un puñete al chofer, lo que generó el despiste. Vamos a corroborar esa versión”, mencionó un agente del orden.

MURIERON EN CLÍNICA

Los esposos y su hija fueron trasladados a la clínica San Juan Bautista, pero madre e hija no soportaron las lesiones y perecieron. Deudos llegaron al establecimiento y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: Delincuente fallece al impactarle una bala en la espalda por hombre al que iba robar [VIDEO]

“No es posible que haya tanta irresponsabilidad, el conductor iba a excesiva velocidad, por eso invadió el paradero y los atropelló”, dijo Abraham, hermano de la fallecida. Pidió a la empresa de transportes Flosa que se haga responsable de los gastos médicos de su cuñado, así como de los funerales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...