Paolo Guerrero: Este es el estadio que lleva nombre del delantero peruano en Huancayo

La Municipalidad Distrital de El Tambo, en Huancayo, inauguró el pasado 7 de abril unestadioque lleva el nombre del delantero peruanoPaolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estadio en el Tambo, Huancayo lleva nombre de Paolo Guerrero
Estadio en el Tambo, Huancayo lleva nombre de Paolo Guerrero

Es un orgullo y pese que no estará en Rusia todos lo quieren. La Municipalidad Distrital de El Tambo, en la región Junín, inauguró el pasado 7 de abril un estadio que lleva el nombre del delantero peruano Paolo Guerrero. Esta decisión se realizó como muestra de apoyo de parte de la ciudadanía del distrito huancaíno hacia el futbolista debido al proceso que sufría ante la FIFA por el consumo de una sustancia prohibida en un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

En esa oportunidad Paolo Guerrero agradeció el gesto a través de un video publicado en sus redes sociales. En él agradece el afecto y el reconocimiento que la municipalidad distrital El Tambo, en Junín, le hace con este estadio.

LEA MÁS: Doña Peta explicó sus polémicas declaraciones tras llegada de su hijo a Perú [VIDEO]

"Quiero mandarles saludos a toda la gente de la región Junín, quiero agradecerles porque sé que la han puesto al estadio municipal mi nombre. Estoy agradecido por el cariño y les deseo lo mejor, espero en alguna oportunidad estar con ustedes", dijo el referente de la selección durante el video.

En la ceremonia de inauguración participaron como invitados los reconocidos ex futbolistas Julio Rivera, Roberto Palacios y Henry Quinteros. Paolo Guerrero no pudo asistir porque estuvo entrenando con el Flamengo de Brasil. Sin embargo, prometió acudir próximamente y agradecer personalmente el apoyo que le han brindado en El Tambo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...