Paolo Guerrero: PNP advierte a hinchas que no generen disturbios en el Swissotel [FOTO]

PNP respondió a los hinchas que crearon marcha contra el Swissotel que no ayudó a Paolo Guerreroen esclarecer sobre caso de su contaminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP advierte a hinchas que no generen disturbios en el Swissotel
PNP advierte a hinchas que no generen disturbios en el Swissotel

Les pide calma. Este martes, la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo una advertencia contra un grupo de hinchas que crearon en Facebook el evento 'Marcha para Saquear Swissotel Lima', debido a que Paolo Guerrero manifestó no haber recibido ayuda de parte del hotel.

La PNP utilizó su cuenta de Facebook donde aclara que pasará, si algún grupo de personas marchan y realizan disturbios en los arlededores del establecimiento.

LEE MÁS: Viceministra de Seguridad: se puede marchar en apoyo a Paolo Guerrero si se respetan derechos [VIDEO]

"La persona que públicamente exalta, justifica o enaltece un delito está cometiendo el delito de Apología, cuya pena cárcel es de hasta 6 años. Artículo 316 del Código Penal Penal Peruano. #FuerzaPaolo #NoAlDelitoDeApología", escribió la PNP.

Incluso, los agentes del orden interactúan con los asistentes, que prometen que serán parte de esta marcha contra el Swissotel Lima. 

El enfado de los hinchas de la 'bicolor' se ha incrementado debido a que en la cuenta de Instagram del Swissotel publicó una imagen con referencia al número 14, coincidiendo con los meses que el TAS sancionó al 'Depredador'.

Recordemos que Paolo Guerrero en su llegada a Lima expresó que tomará cartas en el asunto contra el hotel por haber entregado un documento confidencial a la WADA que complicó su situación legal y esconder al mozo que le entregó el té contaminado.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Claudio Pizarro envió polémico mensaje tras enterarse que delantero no irá al Mundial [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...