Familiares de embarazada asesinada piden cadena perpetua para joven que la mató

Menor de 16 años luego de cometer el crimen se arrojó del cuarto piso de su casa. “No es justo que salga en poco tiempo de prisión, acabó con dos vidas”, dijeron familiares de mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cadena perpetua piden los familiares de la joven embarazada de 8 meses que fue asesinada a cuchilladas por un menor de 16 años, que luego intentó matarse arrojándose del cuarto piso de la vivienda, en Independencia.

“El asesino es menor de edad y nos han dicho que estaría poco tiempo en prisión, eso no es justo, él debe ser condenado a cadena perpetua, pues acabó con dos vidas”, dijo Carola Cortez (45), hermana de la occisa.

LEE MÁS: DJ adolescente asesina a su pareja de siete cuchilladas

Aún conmocionada contó que su hermana Angie Cortez Ramírez (18) a las 4:00 pm del lunes fue a su vivienda en Independencia a cuidar a su menor hija.

Minutos después fue la pareja de esta S.M.S. (16) para asesinarla. “Gracias a Dios mi hija no estaba cuando ocurrió el crimen pues seguro también la mataba”, sostuvo.

NO DENUNCIÓ

Refirió que la infortunada nunca denunció a su pareja por agresión. “La veía con los brazos y piernas moradas y ella me decía que era producto de los juegos bruscos con su pareja”, contó.

Aseguró que su pariente no le contó que era víctima de agresión, más bien salía en defensa de su pareja cada vez que le llamaban la atención por su relación tormentosa.

“Era un tipo celoso y agresivo. Se enfurecía y reaccionaba violentamente cuando Angie no le hacía caso o salía con sus amigas”, dijo.

UN AÑO DE RELACIÓN

Explicó que la pareja había iniciado el romance hace un año y hace tres meses empezaron a convivir.  

“Siempre discutían y él la pellizcaba, nunca pensé que iba a llegar a tanto”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Piura: cadena perpetua para exprofesor que violó a niña de 10 años

Agregó que su familiar había estudiado hasta el tercer año de secundaria y al dar a luz pensaba terminar el colegio. “Quería estudiar una carrera técnica para mantener a su hijo”, dijo. Ello porque su pareja trabajaba como cobrador de combi y otras como DJ en discotecas de Lima Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...