Joven actriz junta de sol en sol en la selva para ir al mundial de Rusia 2018 [VIDEOS]

Actriz de Iquitosconocida como Diva Rivera recorre la selva del Perú y junta de sol en sol para llegar a Rusia 2018. Quire acompañar a la bicolor después de 36 años de ausencias en mundiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz de Iquitos junta de sol en sol para ir a Rusia 2018
Actriz de Iquitos junta de sol en sol para ir a Rusia 2018

Para llegar al mundial de Rusia 2018 muchos peruanos están haciendo lo que jamás imaginaron. Y esto vale para la guapa actriz de Iquitos conocida como Diva Rivera quien ha recorrido no solo su ciudad si no toda la selva del Perú, y junta de sol en sol para llegar al torneo internacional donde la bicolor estará después de 36 años.

" Este es mi sueño, vengo de una familia futbolera, llegaré a Rusia, lo voy a conseguir, por eso no me impoerta pedir de sol en sol en calles, mercados, plazas y donde sea a todos los peruanos de buen corazón para estar en Rusia y alentar a Perú", dice Diva que no tiene poses de reina si no de una muchacha más de barrio.

"Comenzé en mi tierra Iquitos y ahora estoy en Tarapoto, pero recorreré toda la selva peruana para juntar el dinero para ir a Rusia 2018", dice Diva con una sonrisa en el rostro y esa coquetería charapa inimitable.

LEA MÁS: Al menos 35 mil peruanos irán a Rusia por la Copa del Mundo

 

TELARAÑA DE SUEÑOS

Ella se desinhibe y lanza su pedido. " Señor ustede quiere a su selección. Si le dicen. Si le dicen. ¡Yo también! . Con un sol va hacer que yo pueda llegar a Rusia. Jajaja se rie un comerciante de a pie en el mercado Belén de Iquitos, que suelta el sol que contribuirá a la telaraña de sueños de esta jovencita.

" Lo máximo que me dieron fue 100 soles en en Pucalpa, me subí a un escenario y canté una cumbia, un señor me dijo que esa canción le recordaba a su esposa fallecida, y me dio el dinero entre lágrimas porque ella no verá el mundial", recuerda Diva.

MIRE TAMBIÉN:  Ricardo Gareca presenta EN VIVO la lista preliminar de convocados para el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

VENDRÁ A LIMA

Hasta el momento Diva ha juntado mil 500 soles y en sus redes sociales la apoyan. Pero vendrá a Lima a seguir recopilando dinero. Le queda menos de un mes para estar en el primer partido de Perú ante Dinamarca. 

De sol en sol se puede conseguir un sueño, así como con la selección de jugada en jugada, de golcito en golcito llegó a Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...