PNP decomisa en Gamarra, polos y camisas "bambas"

La intervención de la PNP se produjo la tarde del lunes. El lugar era un almacén que guardaba la mecancía para su posterior venta en La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía sorprendió a la propietaria y empleados
La policía sorprendió a la propietaria y empleados

Los detectives de la Policía Fiscal, intervinieron un almacén en el guardaban gran cantidad de prendas de vestir  deportivas de reconocidas marcas que eran comercializados como si fueran verdaderas en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria.

LEE MÁS: Científicos descubren un monstruoso agujero negro devora soles [VIDEO]

Luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación los detectives en presencia del representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal, incursionaron en el depósito del stand B14-04 del centro comercial "La Esquina" ubicado entre los jirones José Gálvez N° 276-298 y García Naranjo 083.

En el registro al puesto de venta la policía halló polos y camisas de vestir, que tenían en forma ilegal el logotipo y los sticker  de reconocidas marcas protegidas y registradas como Nike, Lacoste, Tomy Hilfiger, Polo, entre otros que eran distribuidos en los diversos puestos de venta en La  Victoria.

MIRA TAMBIÉN: 

La responsable de la mercadería, Cristina Villanueva de Roque (66) no supo justificar la procedencia de la

Los detectives informaron que  la mujer, habría incurrido en el Delito contra los Derechos Intelectuales-(Delito Contra la Propiedad Industrial), procediendo a su incautación de 15 sacos, debidamente prescintados.

Tras las diligencias las autoridades intervinientes, formularon el acta correspondiente para ser internados en el depósito de bienes incautados del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...