Swissotel: más seguridad tras convocatoria que llama a saqueos

La Policía Nacional del Perú advirtió de severas sanciones para incitadores de pillaje y violencia. Ello ante convocatoria desaqueoque viene circulando enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un contingente de policías custodia el Swissotel de Lima para garantizar la seguridad de trabajadores y vecinos, luego de la convocatoria en redes sociales que incitan a la violencia, tras la inhabilitación de Paolo Guerrero

En redes sociales surgieron llamados para saquear el hospedaje ubicado en San Isidro, bajo el lema “marcha para saquear Swissotel Lima”.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: PNP advierte a hinchas que no generen disturbios en el Swissotel [FOTO]

 Paolo Guerrero, a su retorno ayer al Perú, ratificó haberse contaminado en dicho hotel, mientras se hallaba concentrado con los otros seleccionados.

MIRA TAMBIÉN: Jugadores pedirían a la FPF dejar el Swissotel [VIDEO]

SANCIONES

La PNP ultilizó su cuenta de Facebook para advertir de severas sanciones a quienes fomenten violencia contra el hospedaje o en sus alrededores. “La persona que públicamente exalta, justifica o enaltece un delito está cometiendo el delito de apología, cuya pena de cárcel es de hasta 6 años. Artículo 316 del Código Penal Penal Peruano. #FuerzaPaolo #NoAlDelitoDeApología”, escribió la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...