Ministerio del Trabajo: ofrecen más de 700 puestos de trabajo en región Moquegua

Especialistas del Ministerio de Trabajo ayudarán a elaborar currículum. El ingreso es gratuito, solo hay que llevar currículum y DNI vigente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá, hasta mañana, 778 vacantes en 33 empresas de la región Moquegua durante la Semana del Empleo, que se desarrolla en la ciudad de Moquegua, informaron.

Durante esta actividad, los especialistas del MTPE brindarán asesoría para elaborar un currículum, asimismo, entregan gratuitamente el certificado único laboral a los jóvenes de 19 a 28 años.

LEE MÁS: En mayo arranca subsidio para el alquiler de casas

Los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes pueden acceder al servicio de orientación vocacional, que les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional.

La feria laboral del MTPE atenderá hasta mañana viernes 18 de mayo en la plaza de la Bandera (Pampa Inalámbrica), en Ilo, desde las 09:00 horas hasta las 15:00 de la tarde. El ingreso es gratuito, solo hay que llevar currículum y DNI vigente.

MIRA TAMBIÉN: Incautan 26 inmuebles en operación contra lavado de activos

LA SEMANA DEL EMPLEO

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...