PNP decomisa polos y buzos de la selección peruana "bambas"

La PNP informó que eran confeccionadas con otro tipo de material, en comparación a la utilizada por la marca registrada Umbro en el emporio de Gamarra en La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP ingresó a la galería en forma sorpresiva
La PNP ingresó a la galería en forma sorpresiva

Los detectives de la PNP incautaron un total de 2,500 prendas de vestir entre polos y buzos de la selección peruana que fueron confeccionados en forma clandestina en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria.

LEE MÁS: Fuerte sismo en Lima fue de 5,5 grados y se descarta alerta de tsunami

Los inescrupulosos comerciantes que aprovechando la fiebre del mundial Russia 2018, pretendían hacer “su agosto”  confeccionaron las prendas, muy similares a la de la marca registrada “Umbro”.

Los polos muchos de ellos con el número 9 del jugador Paolo Guerrero, eran comercializados entre 30 y 40 soles,  siendo el precio de una prenda verdadero de la marca registrada Umbro a 199 soles.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese fue citado al Poder Judicial de Lambayeque para prueba de ADN

Los detectives del grupo Terna del Escuadrón Verde, al tener conocimiento que algunos comerciantes realizaban el ilícito negocio, luego  de un paciente trabajo de seguimiento e investigación ingresaron el medio día de hoy  en la galería comercial Sol de Fátima ubicada en el Jr. Gamarra 657- La Victoria.

En el registro hallaron las camisetas de la selección embolsadas listas para ser distribuidas en los stands de venta de los diversos comercios de Lima y provincias.

Los vendedores dijeron a las autoridades que fueron contratados para vender y que desconocían la procedencia de la mercadería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...