Cercado de Lima: bomberos atienden incendio en casona cerca a Plaza Bolognesi

15 unidades de bomberos fueron movilizadas para atender incendio de proporciones en una casona del Cercado de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio de proporciones se registró en una casona del Cercado de Lima
Incendio de proporciones se registró en una casona del Cercado de Lima

Un nuevo incendio de proporciones se desató la noche de este viernes en una antigua casona del Cercado de Lima, a solo una cuadra de la Plaza Bolognesi. Más de quince unidades de bomberos han sido movilizadas para atender la emergencia.

MIRA TAMBIÉN: Rimac: dos hermanos provocaron voraz incendio en venganza por maltrato laboral [VIDEO]

El incendio se registró en el segundo piso de un inmueble de la av. Guzmán Blanco donde funciona el Centro de Medicina Hiperbárica.

Para atender la emergencia los bomberos movilizaron 6 autobombas, una cisterna, dos escaleras telescópicas, dos unidades de rescate y una ambulancia.

Asimismo han sido desplazados efectivos policiales de la Unidad de Tránsito, Servicios Especiales, y los Halcones que acordonaron la zona para facilitar la labor de los bomberos.

El siniestro se registró poco antes de las 7 de la noche, en plena hora punta, lo que agravó la congestión vehicular en los alrededores de la Plaza Bolognesi.

Personal de bomberos informó que el incendio ya se encuentra controlado, sin embargo continúan con los trabajos para evitar que las llamas revivan.

Hasta el momento no se han determinado las causas del incendio, aunque se presume que haya sido provocado por un corto circuito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...