Facebook: soldador conmueve a todos con pedido para que le paguen por trabajo realizado

En Facebook se viralizó video del conmovedor pedido de un soldador para que le paguen 2 mil soles por un trabajo realizado. Usuarios de redes sociales se solidarizaron con trabajador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre lágrimas pidió le paguen por trabajo que realizó hace meses
Entre lágrimas pidió le paguen por trabajo que realizó hace meses

En Huancayo, un humilde soldador, padre de dos niños reclamó entre lágrimas el pago de los dos mil soles que una mujer le adeudaba por un trabajo que realizó el pasado mes de marzo. El dramático pedido fue publicado en Facebook y generó toda clase de reacciones en redes sociales.

Decenas de personas se solidarizaron con el reclamo de Segundo Vega Aquino, quien al no recibir el pago que reclamaba se aferró a las herramientas que utilizó para el trabajo.

LEE TAMBIÉN: Facebook: chofer aparece bailando mientras conduce pero un detalle revela lo que realmente ocurrió [VIDEO]

Liz Timoteo Inga llamó a la policía para que retiren a Segundo Vega Aquino. Su actitud provocó la molestia de varios transeúntes que le increparon a la mujer, según se puede ver el video en Facebook

Los testigos del distrito del Tambo obligaron a la mujer a pagarle a este padre soltero con dos hijos que mantener, pero ella negó conocer al hombre.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Marco Aurelio Denegri fue atendido de urgencia en clínica local

Tras la denuncia presentada ante el Ministerio del Trabajo se llegó a la conclusión que esta sería rechazada, pues el trabajo se realizó sin ningún contrato de ambas partes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...