Rimac: dos hermanos provocaron voraz incendio en venganza por maltrato laboral [VIDEO]

Uno de los jóvenes confesó que inició el incendio en la cocina porque la dueña del local ubicado en el Rimac, los maltrataban y por el poco pago de sus servicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dos hermanos provocaron voraz incendio en venganza por maltrato laboral
dos hermanos provocaron voraz incendio en venganza por maltrato laboral

Este jueves, se registró un voraz incendio en un edificio del Rímac que funcionaba como almacén y fábrica de zapatos. Al siniestro llegaron 30 vehículos y 120 bomberos para controlar las llamas.

El incendio fue provocado por dos jóvenes hermanos que en venganza de los presuntos maltratos de la dueña del local y planearon su actuar hace una semana, informó la PNP, cuando interrogó a uno de los actores.

LEE MÁS: Puente Piedra: comerciantes lo pierden todo en voraz incendio

El Comandante de la PNP, Germán Loyola, afirmó a 'América Noticias': "En un breve interrogatorio el menor ha indicado que ha efectuado eso, hace una semana lo venían planeando por motivos de venganza, porque la dueña del local les tenía un mal trato a ellos y también por los bajos sueldos".

Asimismo, el joven dio a conocer cómo fue su actuar: "El menor ha ingresado al local el día 14 en la mañana para evadir las cámaras de seguridad y se ha quedado hasta el día jueves para despistar". Y el fuego fue iniciado con una cocina ubicada en el comedor del local ayudado de una sustancia plástica, iniciando el siniestro donde hay material inflamable. 

El autor del incendio fue identificado como Juan Jhon M. Ll. (18). Por otro, lado se sabe que la otra persona será llevada a  la Fiscalía de Familia, por ser menor de edad. 

MIRA TAMBIÉN: Magdalena: Incendio en taller de soldaduras deja lustrabotas muerto [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...