Capturan a sujeto requisitoriado por homicidio calificado

Se encontraba en el programa de recompensas delMinisterio del Interiory se pedía la suma de 20 mil soles por su captura y ubicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto tiene una requisitoria en la región San Martín
Sujeto tiene una requisitoria en la región San Martín

La llamada de un ciudadano, alertó a los efectivos policiales de la División de Robos de la Dirincri, quienes ubicarona  un sujeto que se encontraría en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, al tener una requisitoria vigente. 

Es así que los agentes, llegaron hasta la Urbanización Covima en el distrito de La Molina, donde una hombre con las características dadas por el colaborador, estaría manejando bicicleta por el Colegio Latinoamericano.

LEER MÁS: Policía rescata a dos menores víctimas de trata de personas en Ayacucho

Una vez identificado el sujeto, los efectivos policiales procedieron a detenerlo y fue identificado como Santiago Alfonso Macedo Fonseca (43), quien está dentro del programa de recompensas "Que ellos se cuiden".

Macedo Fonseca tiene una requisitoria emitida por la Sala Mixta de Juanjui en la región San Martín, emitida el 19 de marzo del presente año, por el delito de homicidio calificado. 

MIRA TAMBIÉN: Policía: 9 recomendaciones vitales para evitar "arrebatos" a transeúntes

Además se pedía por su captura y ubicación la suma de S/ 20,000. Macedo fue trasladado a la Dirincri para luego ser llevado ante las instancias judiciales y se haga el proceso de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...