PNP liberó a uno de los ladrones que dejaron grave a joven tras ser arrastrada desde mototaxi [VIDEO]

Elizabeth Sedano se encuentra internada en el Hospital Dos de Mayo con pronóstico reservado luego de haber sido asaltada la madrugada del sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente que dejó grave a joven tras ser arrastrada por mototaxi fue liberado por la PNP
Delincuente que dejó grave a joven tras ser arrastrada por mototaxi fue liberado por la PNP

Los familiares de Elizabeth Sedano López (18), quien quedó grave tras arrastrada desde una mototaxi por tres delincuentes para robarle su celular se encuentran indignados, pues la Policía liberó a uno de los responsables del repudiable hecho ocurrido la madrugada del sábado en el Cercado de Lima. 

Uno de los primos de la joven denunció que Félix Grandez Lévano (19) es un conocido delincuente de Barrios Altos. Según indicó el familiar a las cámaras de Latina, el ladrón estuvo menos de 24 horas en la comisaría de San Andrés. 

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: detienen a dos sujetos asaltando con cuchillo a estudiante

El sujeto que se hacía llamar 'Bebacho' fue capturado por los vecinos del Jr. Conchucos cuando intentaba huir del lugar, luego que junto a otros tres delincuentes intentara robar el celular a la joven, quien salía de una fiesta. 

La víctima intentó poner resistencia, por lo que fue arrastrada varios metros desde una mototaxi. En una maniobra para dejar atrás a la joven, 'Bebacho' giró hacia la izquierda, aplastando la cabeza de Sedano con la llanta delantera del vehículo. 

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: roban auto frente a casa del presidente del PJ, Duberlí Rodríguez [VIDEO]

La joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fue sometida a una operación de siete horas en la cabeza la madruga del sábado, su estado es reservado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...