Policía muere en accidente en Carabayllo

El suboficial de segunda José Modesto había trabajado toda la madrugada en el Callao. Al parecer invadió el carril contrario. Testigos lo sacaron de vehículo en llamas, pero no pudo resistir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Moreno

Fotos: Marco Cotrina

Un policía, que había trabajado toda la noche y volvía a su casa muy temprano para tomar desayuno al lado de su familia, el destino le impidió que esto sucediera. 

El suboficial de segunda José Wilfredo Modesto Marino (33) murió en un accidente de tránsito en el km 23 de la Av. Túpac Amaru, Carabayllo.

LEE MÁS: Los Olivos: hombre murió tras chocar su auto contra poste y camión

Eran las 7:30 de la mañana del domingo cuando el auto Kia Río AAT-552 que manejaba protagonizó un grave accidente de tránsito. 

Según las primeras investigaciones, pereció al invadir el carril contrario de la mencionada vía y colisionar frontalmente con el bus A9H-736. 

El chofer de la unidad de la empresa 11 de Noviembre, identificado como Jorge Neyre Pizarro Obregón (65), resultó con algunas heridas. 

ARDIÓ EN LLAMAS 

Producto de la colisión entre ambos vehículos, el auto de Modesto Marino comenzó a arder en llamas en la parte donde está el motor. 

Los trabajadores de un grifo apagaron el fuego con extintores y sacaron al suboficial. 

ESTABA AGONIZANDO

Los testigos manifestaron que el agente policial se encontraba aún con vida, por lo que llamaron de inmediato a los bomberos. Personal médico intentó auxiliarlo, pero solo pudieron corroborar que ya había fallecido.

LABORABA EN EL CALLAO

El suboficial Wilfredo Modesto cumplía funciones en la División de Investigación Criminal (Divincri) del Callao, donde habrían visto por última vez al agente, ya que había realizado la guardia de noche y se dirigía a su hogar en la zona de Torre Blanca en Carabayllo para pasar un domingo familiar.

Sus colegas se acercaron al lugar del trágico choque para brindar apoyo a los familiares.

DEJA UN HIJO

El efectivo policial deja un niño de 5 años. Los parientes protagonizaron conmovedoras escenas de dolor por la pérdida de su ser querido. 

MIRA TAMBIÉN: Capitán del ejército manejaba ebrio y atropella a dos policías

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito se encuentra a cargo de las investigaciones del caso en conjunto con el Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...