Ayacucho: Cinco muertos y 15 heridos en choque de bus con un cerro

La excesiva velocidad provocó que el chofer perdiera el control del vehículo y se estrellara con un cerro a pocas horas de llegar a la ciudad de Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un trágico accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 241 del sector conocido omo Apacheta en la Vía Libertadores, región Ayacucho, donde cinco personas perdieron la vida y 15 resultaron heridas.  

El bus de transporte interprovincial de la empresa Palomino, placa B7C- 951, que cubría la ruta Lima - Ayacucho, se despistó a la altura del distrito de Vichos, al promediar las 4:30 a.m. del martes, cuando estaba a solo tres horas de llegar a la ciudad de Ayacucho.

LEER MÁS: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra chofer de cúster que mató a mujer embarazada

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el bus que transportaba a más de 40 pasajeros, transitaba a excesiva velocidad, por lo que perdió el control e impactó frontalmente con un cerro. 

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Ayacucho, donde varias de ellos tienen diagnósticos reservados. 

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Choferes de combis manejaban con brevetes vencidos, unidades destrozadas y con papeletas

Por otro lado, el representante del Ministerio Público llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y sean reconocidos por sus familiares en la morgue de la ciudad ayacuchana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...