Chofer atropella a ingeniero, lo deja en coma y queda libre

La familia de la víctima no solo tuvo que pasar por la tristeza de enterarse del accidente, sino que ahora tiene que asumir: una deuda de 90 mil soles y el causante de esta desgracia libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El joven Admerson Cárdenas Cahuana (23) fue embestido por un auto en el cruce de las avenidas España y Washington, en el Centro de Lima, cuando se dirigía a su casa el último 14 de marzo.

Tras ello, lo trasladaron a la Clínica Internacional, pero el daño causado por el vehículo fue tal que quedó en estado de coma durante 14 días.

LEE MÁS: Policía muere en accidente en Carabayllo

Pese a que tenía sus documentos nadie avisó a sus familiares y fue recién después de dos días que su hermano se enteró de la mala noticia.

“Según los testigos (el auto) iba a excesiva  velocidad, nosotros nos  enteramos recién el 16 de marzo que estaba internado en la Clínica Internacional y con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave”, dijo su hermano Elber Cárdenas de 25 años de edad.

La familia de Admerson Cárdenas no solo tuvo que pasar por la tristeza de enterarse de tan triste noticia, sino que ahora tiene que asumir: una deuda de 90 mil soles y  el causante de esta desgracia libre.

EXTRAÑA INVESTIGACIÓN

El caso fue investigado por la comisaría de Alfonso Ugarte pero del conductor, identificado como Pablo Romero Chávez, no se sabe nada.

”En la comisaría no me enseñaron ningún documento, no sé si habrá pasado el dosaje etílico, creo que no, el chofer está libre como cualquier persona y en ningún momento se acercó a nosotros a ver cómo estaba, nunca vi al chofer ni en la clínica ni en la comisaría”,  dijo  Elber.

DEBEN 90 MIL SOLES.

A la preocupación por la salud de su hermano, Elber también tiene que pensar en los 90 mil soles que la Clínica Internacional reclama. “El chofer no nos ha ayudado en nada, solo el Soat cubrió una parte de los gastos pero nunca se acercó”.

LE EXTRAEN PARTE DE LA CABEZA

Los problemas no terminan. Admerson Cahuana tuvo que ser sometido a una segunda operación en el hospital Hipólito Unanue debido a que una parte del cerebro estaba inflamado y era necesario extraer parte del cráneo.  

MIRA TAMBIÉN: Olivos: hombre murió tras chocar su auto contra poste y camión

“Mi hermano ha sido sometido a una segunda operación, le han extraído parte del cráneo debido a que había una parte del cerebro que estaba inflamado. La operación fue el sábado pasado pero sigue con los dolores de cabeza”, contó Elber.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...