Ica: PNP desarticula clan familiar de microcomercializadores de droga

Efectivos del Escuadrón Verde intervinieron a cinco personas quienes escondían varios #ketes" con PBC dentro de su vivienda. 

Clan familiar se dedicaría a la microcomercialización de droga.

22 de Mayo de 2018 21:00 pm.

Tras un arduo trabajo de inteligencia en Ica, la Unidad de Escuadrón Verde desarticuló el clan familiar denominada como “Los Tatajes”, quienes estarían implicados en el presunto delito Contra la Salud Pública – Micro Comercialización de drogas.
 
Es así que los efectivos policiales, durante la intervención, se incautó a “Los Tatajes”, 1,919 bolsitas con Pasta Básica de Cocaína (PBC), la suma de S/ 4,418.90 y se les encontró arma de fuego. 
 
 
“Los Tatajes” estaría conformada por cinco personas que fueron identificados como Wilfredo Humberto Mayuri Amable (29), a quien se le incautó un arma de fuego (pistola) marca cobra, Blanca Luz López Tataje (26), José Alberto Inca Huillca (21), Juan Jesús López Tataje (40) y Victoria Clemencia López Tataje (34). 
 
 
Ellos fueron intervenidos dentro de la vivienda ubicada en la avenida Las Américas – Pasaje la Tinguiña H-17 del distrito de Parcona, en la región Ica.
 
Los cinco intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones en conjunto con el Ministerio Público